jueves, 1 de mayo de 2008
LAS EMPRESAS ANDALUZAS ALT126, TIENDA MI PC Y INDATRONIC SE UNEN PARA CREAR ALTICSA SOLUCIONES
Cada vez más emprendedores andaluces se apuntan a las fusiones de sus empresas para ser más competitivos en el mercado. En estos días ha tenido lugar la presentación de la empresa andaluza Alticsa Soluciones que es fruto de la unión de 3 emprendedores andaluces como José Enrique Ibarra Fernández(empresa Alt126), Luis Aurelio Pérez Tapia( empresa Tienda Mi Pc) y José Luis Alonso Molina( empresa Indatronic) que han fusionado sus empresas con el nacimiento de Alticsa Soluciones para conseguir aumentar su musculo financiero para darle una mejor atención a sus respectivos clientes que en solitario le seria muy dificil de conseguir por el elevado coste que supone el tener un menor tamaño. La empresa al fusionarse consiguen un recorte muy importante de esos costes en operaciones recurrentes al mismo tiempo que aumentan la facturación. Con la unión de todos los clientes de las 3 empresas bajo el paragua de la nueva sociedad Alticsa Soluciones que le permitira tener un tamaño más adecuado para incrementar su base de clientes en la provincia de Almería y lo que es más importantes en una expansión al resto de provincias que desde mi punto de vista debería de realizarlo mediante la apertura de delegaciones en nuevas provincias que le vaya permitiendo aumentar considerablemente años tras año la facturación.....todos los que me leeis veis el gran cambio de mentalidad que esta produciendose entre el empresariado andaluz de comprender que es la única solución para afrontar la competitividad y lo que es a lo mejor más importante como es poder sobrevivir en un mercado cada vez más competitivo donde el tamaño es muy importante para poder afrontar las fuertes inversiones que se necesita para ir sacando productos diferenciadores en el mercado que les permita alcanzar esa competitividad que le permita no solo sobrevivir si no ir creciendo más que lo hace sus competidores con lo que van copando mayor cuota de mercado fruto de un crecimiento basado en I+D+I que le han permitido tener ese producto diferenciador que le ha llevado a tener una cada vez mayor cantidad de líneas de negocios y mayor presencia en nuevos mercados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario